Para broadcasters, marcas, o artistas que quieran publicar su trabajo para TV inteligente y mantenerlo siempre actualizado en tiempo real.
Creación de canales Web TV de forma dinámica desde un sencillo CMS.
Con Wayhoy! gestionas dinámicamente tu app TV y de segunda pantalla del modo más sencillo existente.
- La APP TV universal:
- Universal: Válida para cualquier dispositivo
- Manejable con el mando a distancia de la TV
- Manejable de forma táctil o dinámica (SlideShow).
- Manejable desde móviles
- La APP móvil utilizable con cualquier navegador o instalada com APP.
Los usuarios cada vez tenemos menos ganas de descargas y preferimos accesos web para acceder a contenidos o juegos. - Sincronizadas.
Utiliza Wayhoy! como un Chromecast. Las Apps creadas desde el CMS Wayhoy! se sincronizan entre ellas de forma automática sin necesidad de engorrosos procesos de sincronización. Además el usuario podrá controlar su TV con Wayhoy! desde cualquier lugar.Wayhoy! también genera una versión móvil sincronizada con el resto de contenidos.*
Tan sencillo que se puede manejar desde el móvil para enviar avisos, extras o contenidos a las pantallas
Social Media en tiempo real y moderación
Wayhoy! permite incorporar contenidos desde redes sociales integrando su API en el CMS.
Permite al público participar en tiempo real y medir el pulso de las redes sociales, desde una capa independiente a la realización del vídeo.
Servicios de moderación
Wayhoy! dispone de filtros inteligentes para evitar publicidad, contenidos ilegales o de mal gusto en el canal de TV y además, contando con los servicios de 104 CUBES puedes solicitar una capa humana para controlar en tiempo real el filtro, añadido a la moderación predeterminada.
HBBTV. Botón Rojo.
Wayhoy! también dispone de plantillas hbbtv 1.5 y 2.0.
Botón Rojo por fin interactivo de verdad. Permite a los espectadores manejar los contenidos botón rojo y el broadcast utilizando su móvil como mando a distancia.
Añadiendo la capa Wayhoy! a cuelauiqer contenido se puede hacer realización en tiempo real a todas las pantallas o por grupos. Realidad aumentada, subtítulos, textos, sin necesidad de tocar el vídeo.