+ MódulosAdministradorWayhoy!

Sistema de alertas en tiempo real con Wayhoy!

En este post os vamos a explicar cómo podéis crear vuestro propio sistema de avisos en vuestras pantallas en tiempo real.

Requisitos:

  • Tener una cuenta Wayhoy! Activa.
  • Tanto la pantalla con su Wayhoy! Box como tu WebApp deben estar conectados a Internet.
  • Tener claro de qué quieres hacer tu aviso.

Ejemplos.

  1. En nuestro cliente Maisqueauga, centros deportivos de Vigo, estaban interesados en anunciar en tiempo real actividades de fitness y otras que se deciden de forma espontánea:
    Un monitor está libre y observa que hay un público que puede necesitar ese servicio. Entonces decide organizar una sesión de fitness en el momento: “Fitness Express”.
    Esta ación, muy útil, y gratuita para los usuarios, la habían decidido los directores de los centros pero veían que era complicado anunciarlas en tiempo real dado que la megafonía de los locales no permitía hacer el anuncio de la forma más profesional.
    Ahora con Wayhoy!, anuncian el servicio en tiempo real de forma tan fácil como pulsar un icono en Wayhoy! desde un PC a modo de TPV que ya tenían en el centro para otros servicios. Es decir: sin hacer ninguna instalación ni inversión, han podido anunciar a través de sus pantallas, con sonido, y en tiempo real, el comienzo de esas actividades.
  2. En algunos establecimientos de Lizarran, anuncian la salida de los pinchos calientes en tiempo real a través de sus televisores.
    Si conocéis esta enseña, sabréis que Lizarran es un bar con más de 200 establecimientos en España que se dedica a ofrecer pintxos de calidad al estilo de las tabernas vascas, y cada cierto tiempo o cuando hay más clientela en el local sacan pintxos calientes. Cuando hacen eso, lo anuncian agitando una campana para que todos los clientes se den por enterados de que está saliendo.
    Ahora con Wayhoy! no sólo hacen que suene el sonido de una campana a través de sus TVs, sino que además pueden anunciar qué pintxo está saliendo tapando todo el contenido de la TV con a imagen del mismo durante unos segundos, permaneciendo después durante la cuenta atrás en una esquina mostrándose además el tiempo que falta para poder disfrutar del exquisito producto.

 

 

Cómo lo hago con mi Wayhoy!

Muy fácil!
  1. Crea un álbum con el nombre “Alertas”
  2. Añade un elemento al álbum.
    Elige una imagen de tu galería, de la Galería gratuita Wayhoy! o súbela desde tu móvil o PC.
  3. Añade los textos que van a ilustrar tu aviso con las siguientes especificaciones:
    1. Título. El título aparecerá tanto durante la cuenta atrás como cuando finalice
    2. Descripción. Saldrá durante la cuenta atrás y no saldrá al finalizar
    3. Sub descripción. Saldrá cuando acabe la cuenta atrás.
      No es obligatorio cubrirlas todas.
  4. Pulsa el icono de la alerta que acabas de crear. Se mostrará una ventana que te permitirá poner un número que serán los minutos que durará la cuenta atrás. Si lo dejas en cero, aparecerá el aviso.
  5. Pulsa ‘enviar’ y verás como tu pantalla se llena con la imagen que acabas de crear mientras suena un aviso tipo alarma morse. Tras unos segundos se recogerá hacia una esquina y ahí se mostrará la cuenta atrás con el título y la descripción.
    Cuando acabe la cuenta atrás, o desde el principio si la has dejado a cero, permanecerá durante un minuto el título y la sub descripción.

Por ejemplo.

En nuestro producto Bakery TV, basado en esta tecnología de Wayhoy! podrás poner la imagen del producto con el título que la ilustra, por ejemplo, “Empanada”  o “Croissant”.
En la descripción podrás poner algo así como “Saldrán en…”.
y en la sub descripción podrías poner, “¡Acaban de salir!”

 

Y recuerda que, si tienes tu propio sistema de cartelería digital con tu propia instalación y dispositivo, es muy fácil insertar nuestros módulos interactivos en tu propio sistema.