Distribuidores

Tenemos un programa especial para distribuidores.

Si te interesa este programa contacta con nosotros y hazlo saber en el texto de tu mensaje.

Nuestro programa de distribuidores te permite activar Wayhoy! en los dispositivos que tú elijas para dar un servicio fantástico con Wayhoy! y tu ayuda a tus clientes en instalaciones, creatividades y ventas de hardware.

A través de nuestro creador 104 CUBES podrás adquirir hardware profesional a precios super especiales para distribuidor.
Equipos probados y con nuestra garantía especial con sustitución de equipos en 24 h. Dispositivos, soportes, monitores y también materiales y dispositivos para instalaciones especiales como replicar un dispositivo en varias TVs.

Como distribuidor además tendrás el servicio enterprise para ti, independientemente de cuántas pantallas hayan adquirido tus clientes, que te ayudará a ofrecer servicios de cartelería digital profesional.

Podrás dar servicios de creatividades extra. Puedes subir a tu cuenta de usuario Wayhoy! Vídeos o imágenes, que podrán aparecer en la galería de tu usuario para que pueda crear sus promos con ellas si le activas ese permiso.

Como distribuidor obtendrás una cuenta especial de distribuidor con la que podrás crear cuentas para tus clientes. Automáticamente esos clientes estarán dentro de tu cuenta de reseller. Las cuentas que creas por defecto tendrán un plan free que podrán ampliar a través de su propia aplicación.

Además, si lo solicitas tendrás tu propia app TV para cargar en cualquier dispositivo por url, o tus propias Apps Android TV y ChromeApp para cargar por sideload (introduciendo usb y dando permisos en los ajustes para cargar apps por USB) en cualquier dispositivo compatible. Todo usuario que se registre por sí mismo a través de tu app TV aparecerá también en la lista de tus usuarios de tu cuenta de reseller.

¿Se te ha escapado algún cliente?

En Wayhoy! estamos centrados en el servicio y lo que queremos es que los usuarios saquen el mayor partido al sistema, para lo que contamos contigo, de modo que cualquier usuario de Wayhoy! que no tenga distribuidor podrá ser tuyo si crees que puedes ayudarle y puede ser un negocio para ti.

Si encuentras un cliente que ha activado Wayhoy! sin tu código de distribuidor, nos avisas, y pasaremos ese cliente a tu cuenta, y en la medida de nuestras posibilidades, si detectamos un usuario que se ha dado de alta en tu zona, os avisaremos, a ti y al cliente, para que os pongáis en contacto y pasar ese usuario a tu cuenta de reseller.

¿Cuánto puedo ganar?

Por norma general ganarás:

  • Un 10% de la compra de dispositivos profesionales Wayhoy!
  • Un 5 % de la inversión de tu cliente en otro hardware adquirido a 104 CUBES
  • Un 10 % de creatividades o desarrollos hechos por Wayhoy! para el Wayhoy! de tu cliente.
  • Un 15 % de ventas de planes Wayhoy!
  • 100% de lo que le hayas de facturar por tus servicios, que pueden ir desde instalaciones, creación de vídeos, carteles, desarrollos, etc, siempre con la ayuda del equipo de Wayhoy!

¿Cómo cobraré?

Te pagamos a través de Paypal los días 15 de cada mes lo acumulado el mes anterior siempre que alcances 50 € a cobrar. Te enviaremos el pago y una auto factura con su IVA. Los impuestos se aplicarán a tu cliente y la auto factura reflejará tus comisiones más el IVA correspondiente para las ventas en España.

¿Otros casos?
¿Marca blanca?
¿Mantenimiento de hardware?

En cualquier caso contáctanos para acordar contigo un modelo de distribución.