Interactividad tv y Digital Signage

Momentos

Quizá estés preparando un evento o un producto caliente está a punto de salir, o va a comenzar una actividad dirigida de fitness en tu Centro deportivo. Realiza una llamada a través de tus TVs pulsando un botón desde tu móvil. Cumpleaños feliz, turnos…

Pulsa el botón y felicita el cumpleaños de un espectador de forma llamativa a través de la TV.

Tus clientes, tus amigos. Social media en tu TV

Permite a tus clientes participar en tu contenido a través de las redes sociales, creando un clima de acercamiento y potenciando tus presencia digital.

Wayhoy! ofrece módulos para integrar fácilmente desde el gestor en tu TV, que permiten la interactividad desde sus móviles con tu pantalla.

Videogramola

VideoGramola es un sistema que permite a los usuarios enviar vídeos entre los que tú elijas y mensajes que se reproducirán en las pantallas desde sus móviles.

Permite a tus clientes participar en el contenido de tu propio canal de televisión.Actúa como una red social, donde tus clientes interactúan desde sus teléfonos en tiempo real enviando vídeos y mensajes que son reproducidos en las televisiones de tu establecimiento.

Busca listas creadas por otros usuarios igual que otros pueden encontrar las tuyas.

Tú decides qué se puede ver en tu TV.

Instagram

Tus usuarios podrán poner fotos en tu pantalla en tiempo real desde Instagram si las etiquetan con el #hashtag que tú elijas.

Twitter

Tweets de un #hashtag o @mención de tu elección en tu pantalla actualizados en tiempo real.

Facebook

Las fotos del álbum que elijas e tiempo real en tu TV

… y todo Internet en tu Wayhoy!

A través de los módulos interactivos se crea una mayor retención del contenido de la pantalla por parte del espectador, se comparte esa acción de modo que se incrementa la potencialidad de esa pantalla cara a conseguir más espectadores.

Gracias a la Videogramola se crea un clima de participación y entretenimiento que contribuye a un aumento del consumo y a la permanencia de la clientela en tu local.

Los mensajes de la pantalla tendrán mas impactos reales en los usuarios al aumentar la atención mientras se espera por el resultado de esa interacción.

Con los módulos interactivos de Wayhoy! abrimos una nueva oportunidad de entrar en los móviles de los clientes.