TodoAdministradorWayhoy!

Web TV y segunda pantalla

Permite a tus espectadores utilizar su móvil como mando a distancia de tu canal.

Más accesibilidad para tus usuarios en acciones complejas como login, búsquedas, pagos, notificaciones e interactividad en tiempo real.

Escalable desde el móvil a completos canales de TV controlados en tiempo real.

Envía mensajes a la TV de tus espectadores en tiempo real.

Canaliza los contenidos desde tus propios servidores on nuestros CDNs.

Permíteles contribuir al contenido desde las redes sociales o con los gadgets interactivos Wayhoy! utilizando su móvil como segunda pantalla.

 

El gestor de contenidos de Wayhoy! crea dos aplicaciones:
La de TV, manejable con el mando a distancia y la móvil que se comunica con la principal y permite al usuario espectador obtener interactividad extra y manejarlo como mando a distancia para enviar los contenidos a la TV sin ninguna instalación adicional y sincronización de la forma más sencilla en un solo paso.

Permite a tus usuarios manejar tu canal de TV con sus móviles. Wayhoy! crea la app de segunda pantalla relacionada con la TV que permite a los usuarios utilizar su móvil como un mando a distancia inteligente, que les permite registrarse fácilmente para acceder a servicios premium o cualquier contenido que necesite de seguridad.

¿Quien?

Para broadcasters (TV o Radio), marcas, artistas, deportistas, famosos, que quieran publicar y difundir su contenido en la Televisión y nuevos soportes web.

Negocios que quieran personalizar las TVs de sus locales.

¿Donde?

Aparte de los hogares con aplicaciones Smart TV o HBBTV (Botón Rojo), tu contenido se podrá ver en Hoteles, Bares y restaurantes, grandes centros de trabajo, centros deportivos, instituciones que quieran mostrar en sus TVs informaciones propias o nuevas y originales adaptadas a su imagen y necesidades.

Sencillo

Con Wayhoy! creas tu propia App Smart TV o canal en streaming y la actualizas en tres sencillos pasos:

Interface Wayhoy!

Para alimentar tu App web TV sólo tienes que hacer tres sencillos pasos:

  1. Añade un vídeo, una foto o una URL.

  2. Introduce Textos.

  3. Publica.

También puedes programar contenidos y ordenar tus Time Lines de una forma muy sencilla.